domingo, 11 de abril de 2010

EL JUEGO DE LOS INVENTOS




LOS INVENTOS

Hablar de inventos es una de las cosas que más puede llamar la atención a los niños, ya que desarrolla en ellos la creatividad, puesto que imaginan también que son pequeños inventores y tratan de crear objetos que pueden hacer nuestra vida más fácil.

¿No es así como se forjaron los inventores de todas las épocas? ¿A partir de su curiosidad y desarrollando creatividad pura?



Pues estimulemos a niños y jóvenes a pensar en nuevas posibilidades desarrollo humano, electrónico y ahora tecnológico.
Espero les gusten los juegos y proyectos que he seleccionado , acerca de los inventos de todas las épocas.

¡TODOS LOS NIÑOS REALIZAN SUS INVENTOS! Cheken esto clic aqui

AQUI ALGUNAS PROPUESTAS :
-EL JUEGO DE LOS INVENTOS:

-10 INVENTOS ASOMBROSOS
Visita esta web

10 INVENTOS ASOMBROSOS



Esta golosina, que actualmente viene en varios sabores y presentaciones, fue creada en 1848 por John Curtis, quien fabricó una goma de mascar a base de resina de abeto con sabor a vainilla y la vendía como remedio milagroso.
En 1872, Thomas Adams la perfeccionó, después de un viaje que hizo a Centroamérica. Allí encontró un árbol sapote, cuya resina masticaban los mayas.

Esto lo motivó a vender su idea a una gran empresa, pero los directivos no aceptaron, por lo que decidió fabricarla y distribuirla con mucho éxito. La gente empezó a entusiasmarse y a consumirla. En 1890, Adams tenía una fábrica de seis pisos con 250 empleados. Cuando falleció sus cuatro hijos heredaron una gran fortuna.


-DESCARGAR LIBRO DE INVENTOS DIVERTIDOS






No hay comentarios:

QUIÈN ME VISITA.../LA HORA