sábado, 1 de septiembre de 2012

BITS DE INTELIGENCIA


MÉTODO SINGAPUR MÉTODO DOMAN


Hoy en día centros de estimulación temprana y escuelas primarias de Sudamérica continúan o empiezan a dar mayor énfasis al uso de los Bits de lectura y conocimiento planteados por Glenn Doman y adaptados a cada una de nuestras realidades. De igual manera se viene manejando en el área de matemática la aplicación de una metodología que apunte al desarrollo de capacidades para la vida en los niños. Tomando en este sentido el método denominado SINGAPUR, cuyo nombre fue dado ya que es en esa zona del mundo en la cual los niños de primaria demuestran un mejor desempeño en matemáticas.


El método SINGAPUR, tiene mucho por dar en el presente siglo y es importante que investiguemos un poco más acerca de él y los docentes que se encuentren ya aplicándolo puedan compartir sus experiencias.Tal es el caso de las escuelas de Chile , que ya están muchas de ellas aplicando sistemáticamente esta metodología con muy buenos resultados.


A partir de hoy y en los próximos post estaré compartiendo material relacionado a estas dos metodologías, que este año he tenido la oportunidad de conocer . Espero sea de su agrado queridos colegas y/o padres que tienen acceso a este mi blog y puedan aprovechar el material al máximo.

No hay comentarios:

QUIÈN ME VISITA.../LA HORA