domingo, 17 de mayo de 2009

COLECTIVO CULTURAL-IPNM

Navegando en la blogósfera hallé una propuesta joven, alternativa y cultural- en el sentido más estricto que sólo el juicio de la juventud efervescente puede dar-. Esta propuesta se denomina: COLECTIVO ANAGKE.
Como dicen los miembros de este colectivo " apostamos por la cultura (o contracultura dependiendo de la perspectiva) que emana con naturalidad de todo ser humano."




En horabuena que la juventud apueste por intercambiar y compartir literatura, prosa, poesía, fotografìa, en fin el arte en todas sus formas de expresión.
Además de ello, lo más valioso que un ser humano puede tener: su mundo interior expresado en lìneas, líneas y màs lìneas.
Felicito esta iniciativa, sobretodo porque parte de colegas, futuros maestros peruanos , maestros del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, que buscan brindar un pequeño gran aporte a la transformación de la sociedad.
Invito no sòlo a la comunidad del IPNM sino a todos en general a que le den un vistazo a este blog que promete. http://colectivoanagke.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos los videos

QUIÈN ME VISITA.../LA HORA