domingo, 26 de septiembre de 2010

EDUCALLAO CAPACITA A JÓVENES Y ADULTOS



CAPACÍTATE GRATIS DE FORMA VIRTUAL



Todo buen esfuerzo por la educación debe resaltarse. Por eso quise contarles un poquito de la iniciativa de la municipalidad del Callao, con un proyecto educativo totalmente innovador y absolutamente relacionado con las NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TICS)

El proyecto consiste entre otras cosas:

-Llevar tv plasmas a colegios del Callao para desarrollar clases interactivas con los alumnos.



-Seleccionar a los mejores alumnos de la Provincia Constitucional para desarrollar un proyecto de clases virtuales de una excelente calidad acompañado de tutoria y alimentación energética pertinente.


-Capacitar gratuitamente al público en general (DE CUALQUIER DISTRITO )en cursos como: mercadotecnia, liderazgo, autocad, entre otros. Para ayudarte a competir en este mundo laboral.
Lo mejor de todo que es virtual , no tienes ni que salir de tu casa . Sólod ebes inscribirte y tener acceso a una computadora con internet o a una cabina. CADA MES SE ABREN CURSOS NUEVOS.



-Auspiciar y administrar una web con recursos para docentes , niños y padres de familia.
ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS BENEFICIOS
¿Y DESPUÉS DICEN QUE EN EL PERÚ NO EXISTEN OPORTUNIDADES? PASA ESTA INFORMACIÓN


PD: Los recursos que encontrarán en la web de EDUCALLAO , son de caracter universal así que nuestros lectores extranjeros pueden encontrar recursos para sus clases(Desde infantes hasta adolescentes)


No hay comentarios:

QUIÈN ME VISITA.../LA HORA